Cómo recibir la dieta de mantenimiento

come-non-riprendere-peso-dopo-dieta-640x426

Cuando hayas logrado tu objetivo de peso recibirás una nueva dieta Manzanaroja con un nuevo aporte calórico, que corresponde al aporte normal para mantener tu peso. Los menús serán parecidos a los que tuviste en tu dieta normal pero con más calorías, si has hecho una dieta para adelgazar, o con menos calorías, si has hecho una dieta para aumentar de peso.

Si ya has logrado tu peso objetivo es suficiente con insertar tu nuevo peso en el apartado “control del peso” de la aplicación en el día que toque. Si el peso es el mismo que el peso objetivo recibirás pronto una nueva dieta de mantenimiento.

Algunas personas se sienten satisfechas aunque no hayan alcanzado del todo el peso anteriormente deseado, porque se dan cuenta que ya tienen un nivel de bienestar y se sienten en forma. Entonces nos preguntan cómo hacer para recibir la dieta de mantenimiento.

Hay dos maneras: 

  1. Poner en el control del peso el peso objetivo que habías insertado la primera vez.
  2. Volver a reconfigurar la aplicación y poner el peso objetivo ligeramente mayor  o inferior con respecto al peso que has logrado. Así cuando te toque el control del peso pondrás el nuevo peso objetivo y recibirás la nueva dieta de mantenimiento.

El inconveniente de la primera solución es que es una pequeña mentira y entonces si varías de peso no será fácil continuar a actualizar el sistema.

El inconveniente de la segunda opción es que pierdes el gráfico de la evolución del peso. Pero al menos, cada vez que tu peso cambie, puedes actualizarlo tranquilamente y, si es necesario, recibir una nueva dieta para perder o para ganar peso.

Si no actualizas tu peso cada semana, seguirás recibiendo nuevos menús con el mismo aporte calórico. La dieta de mantenimiento te ayudará a mantener tu peso pero, seguramente, después de un tiempo habrás adquiridos hábitos alimenticios saludables, así que no tendrás que seguirla para siempre.

 

 

 

Un comentario sobre “Cómo recibir la dieta de mantenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s